ERP Social

El mismo sistema ERP para empresas enfocado para ONG´S, Obtén el control total de tu organización y aprovechar al máximo tu proyecto.

El sistema ERP-Social tiene como objetivo sistematizar la operación de los diversos procesos de la organización, promoviendo la gestión del conocimiento, en tiempo real, reducción de costos de la operación, aseguramiento de la información, Historial de resultados, administración de datos, multi reporteo, procesos de actualización del sistema de forma inteligente, crecimiento del sistema a través de la adaptación de otros módulos, entre otras ventajas

Ventajas del Sistema ERP-Social

Administración de Beneficiarios: Crea un kárdex personalizado y mantén actualizada la información de tus beneficiarios de manera sencilla.

Gestiona y Administra tus Proyectos Sociales: Identifica tus planes estratégicos, uso presupuestal, avance del presupuesto en tiempo real en el periodo que desees.

Administra la información de tus Donantes, Voluntarios y Colaboradores: Añade y actualiza la información de aquéllos que integran el incremento del recurso de la organización.

FREEHTML5.co Free HTML5 Template

Módulo de Gestión por Eventos: Crea y gestiona múltiples eventos, relacionados a los diversos ejes estratégicos de la operación de la organización.

Generación de Instrumentos de Herramientas de Diagnósticos: Crea instrumentos de encuestas y obtén resultados estadísticos y descripción.

Sistema de Integración de Georreferenciación: Identifica los beneficiarios por coordenadas de las zonas de incidencia de los diversos programas que asiste la organización.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y facilitarte la información necesaria.

Valor agregado

Facilita la toma de decisiones

El sistema ofrece una visión de cada una de sus partes, así como una evaluación global, facilitando la toma de decisiones en base a la priorización.

Gestión de conocimiento y mejora continua

Retención del conocimiento sobre la propia organización y gestionando la información sistemática y eficiente, permitiendo de esta forma el establecimiento de programas de mejora continúa.

Administra el Trabajo en equipo

La facilidad del desglose de sus partes y la fácil comunicación, provoca que cada sección de la organización asuma sus responsabilidades, sumando sus esfuerzos, todo esto bajo un fin común.

Nuestro equipo te acompaña siempre

Contamos con servicios de capacitación, asesoría, consultoría, auditorias, monitoreos y acompañamiento en el proceso del desarrollo y administración de proyectos, que te apoyaran durante todo el proceso.