Plataforma de Administración de Proyectos Sociales con Transparencia e Impacto en el Incremento de la Procuración

La transparencia es un valor aplicado a la coducta humana, con la importancia de permitir que los demás visualicen claramente, nuestro quehacer y perciban e identifiquen las características de costo, beneficiarios, impacto y otras más que se involucren en el proceso ó proyecto realizado.

La Plataforma de Administración de Proyectos Sociales con Transparencia e Impacto en el Incremento de la Procuración fue creada con el objetivo de proporcionar servicios integrales al organismo ejecutor del proyecto y sus donantes, a través de brindar capacitación en el uso de herramientas, proporcionar conocimiento y estrategias de transparencia durante la ejecución y administración de sus proyectos.

Versiones de Plataforma

Autogestión

La versión de Autogestión (versión gratuita) te permite el control de un proyecto con 3 objetivos para que te inicies en el rumbo a la transparencia, no olvides tomar en cuenta que es muy recomendable el curso de introducción por parte de nuestro personal para su uso y total aprovechamiento.

Capacidades:

  • Control de 1 proyecto social.
  • 3 Objetivos y su monitoreo.
  • Control de gastos.
  • Evidencia del trabajo realizado.
  • Reportes.
  • Acompañamiento y soporte técnico limitado a via correo electronico y chat de soporte.

FREEHTML5.co Free HTML5 Template

Administración y planeación

La versión de Administración y planeación te da total control de tus proyectos, dándote ventajas de controlar proyectos tan grandes como tus necesidades lo reclamen, además se te da la capacidad de otorgar un acceso a tus donantes para que sean capaces de visualizar el correcto uso de los recursos asignados a tus proyectos.

Capacidades:

  • Control de multiples proyectos.
  • Asignación de usarios a donantes para monitoreo de resultados.
  • Capacitación constante.
  • Acompañamiento y soporte técnico personalizado a tus necesidades.
  • Reportes.
  • Generación de reportes de Monitoreo

Acceso a Plataforma

Si ya tienes acceso a la Plataforma de Administración de Proyectos Sociales con Transparencia e Impacto en el Incremento de la Procuración solamente selecciona la modalidad en la cual te encuentras registrado.

Administración y planeación Autogestión

De lo contrario unicamente completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y facilitarte la información necesaria.

Valor agregado

Facilita la toma de decisiones

El sistema ofrece una visión de cada una de sus partes, así como una evaluación global, facilitando la toma de decisiones en base a la priorización.

Gestión de conocimiento y mejora continua

Retención del conocimiento sobre la propia organización y gestionando la información sistemática y eficiente, permitiendo de esta forma el establecimiento de programas de mejora continúa.

Administra el Trabajo en equipo

La facilidad del desglose de sus partes y la fácil comunicación, provoca que cada sección de la organización asuma sus responsabilidades, sumando sus esfuerzos, todo esto bajo un fin común.

Nuestro equipo te acompaña siempre

Contamos con servicios de capacitación, asesoría, consultoría, auditorias, monitoreos y acompañamiento en el proceso del desarrollo y administración de proyectos, que te apoyaran durante todo el proceso.