Plataforma de Transparencia

Lo mas importante son sus recursos por que no usarlos de manera eficiente.

Plataforma de Transparencia Congressa

La transparencia es un valor aplicado a la coducta humana, con la importancia de permitir que los demás visualicen claramente, nuestro quehacer y preciban e identifiquen las características de Costo, Beneficiarios, Impacto y otras más que se involucren en el proceso ó proyecto realizado.

Plataforma de Transparencia Congressa

Fue creada con el objetivo de proporcionar servicios integrales al organismo ejecutor del proyecto y sus donantes, a través de brindar capacitación en el uso de herramientas, proporcionar conocimiento y estrategias de transparencia durante la ejecución y administracion de sus proyectos.

Que tan lejos esperas llegar a partir de hoy.

Permitenos ayudarte a trazar ese camino hacia tu crecimiento.

Facilita la toma de desciciones

El sistema ofrece una vision de cada una de sus partes, así como una evaluación global, facilitando la toma de decisiones en base a la priorizacion.

Gestión de conocimiento y mejora continua

Retencipon del conocimiento sobre la propia organización y gestionando la información sistemática y eficiente, permitiendo de esta forma el establecimiento de programas de mejora continúa.

Administra el Trabajo en equipo

La facilidad del desglose de sus partes y la fácil comunicación, provoca que cada sección de la organización asuma sus responsabilidades, sumando sus esfuerzos, todo esto bajo un fin común.

Nuestro equipo te acompaña siempre.

Contamos con servicios de capacitación, asesoría, consultoría, auditorías, monitoreos y acompañamiento en el proceso del desarrollo y administración de proyectos.

Acceso a Plataforma de Transparencia Congressa

Administración y planeación

La solución completa de nuestros servicios

Autogestión

La mejor opción si deseas empezar con la administración basica de tus proyectos

Para solicitar tu acceso a la modalidad gratuita de la plataforma de administración de proyectos con transparencia envia un correo a contacto@congressa.mx con tus datos.

Cheap jordans for sale, Cheap jordans shoes, cheap jordans for sale, jordans retro 13, cheap jerseys from china, foamposites For Sale, cheap nfl jerseys, Cheap xxxi jordans, cheap jordan 12, Canada Goose sale,