Sistemas ERP

La sistematización de los procesos concede una mejor gestión empresarial dando beneficios tanto para quienes laboran en la empresa como para los proveedores y clientes que ésta tenga.

Con el sistema ERP administra tanto las sucursales como los almacenes para tener mejor control del inventario, genera reportes en instante obteniendo la información más relevantes en el momento que quieras en tiempo real, administra tus gastos, ventas, proveedores, clientes y clientes potenciales. La administración de tu negocio de la manera más sencilla con resultados al instante.

Versiones de Plataforma

Evita Funciones Innecesarias: Previene delegar tareas que realmente no son requeridas que quitan tiempo y recursos.

Establecer Indicadores de Desempeño: Establece indicadores que te permitan medir el desempeño.

Administra tus Clientes y Proveedores: Añade proveedores, clientes y clientes potenciales para tener un mejor registro de ellos.

FREEHTML5.co Free HTML5 Template

Reportes en Tiempo Real: Obtén los reportes de cualquier área para obtener la información más relevante en el periodo que los requieras .

Administra tus ventas: Ten el control de tus posibles ventas o ventas realizadas.

Genera Cotizaciones y Pedidos: Crea, envía y organiza tus cotizaciones para tener un mejor seguimiento de tus clientes.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo y facilitarte la información necesaria.

Valor agregado

Facilita la toma de decisiones

El sistema ofrece una visión de cada una de sus partes, así como una evaluación global, facilitando la toma de decisiones en base a la priorización.

Gestión de conocimiento y mejora continua

Retención del conocimiento sobre la propia organización y gestionando la información sistemática y eficiente, permitiendo de esta forma el establecimiento de programas de mejora continúa.

Administra el Trabajo en equipo

La facilidad del desglose de sus partes y la fácil comunicación, provoca que cada sección de la organización asuma sus responsabilidades, sumando sus esfuerzos, todo esto bajo un fin común.

Nuestro equipo te acompaña siempre

Contamos con servicios de capacitación, asesoría, consultoría, auditorias, monitoreos y acompañamiento en el proceso del desarrollo y administración de proyectos, que te apoyaran durante todo el proceso.